JULIÁN MODICA Y OTRO DEBUT CONFIRMADO

  • 12 febrero 2021
JULIÁN MODICA Y OTRO DEBUT CONFIRMADO

Proveniente de Mendoza, será parte de la Clase Dos sobre un Corsa de excelentes antecedentes

Si bien cada vez falta menos para la apertura de la temporada 2021, los nombres propios siguen surgiendo engrosando en mayor forma el histórico parque de pilotos que formará parte del primer paso del año en San Nicolás. En este caso, la referencia es para Julián Modica, piloto mendocino que será de la partida a bordo del Chevrolet Corsa sobre el cual Leandro Elizalde se haría del sub campeonato en 2020.

Con antecedentes en categorías de formula entre otros pergaminos en su carrera deportiva, el piloto de Mendoza fue parte de la intensa prueba que tuvo lugar en San Nicolás, quedándose con sensaciones positivas respecto al desarrollo de la jornada y confirmando de esta forma el debut a bordo de un auto que tendrá atención de Fernando Monti sumado a los motores de Enrique Bustos.

“Queríamos cumplir con la prueba para terminar de confirmar nuestro debut y la realidad indica que nos llevamos muy buenas sensaciones al respecto. La idea será ir de menor a mayor y completar la totalidad de la temporada sumando experiencia y conociendo nuevos circuitos” Comentó Modica.