JUAN PABLO ABENTE LLEGA A LA CLASE DOS

  • 6 enero 2021
JUAN PABLO ABENTE LLEGA A LA CLASE DOS

Encara un nuevo desafío a bordo de un flamante VW Up

Tras completar su tercera temporada siendo parte de la Clase Uno e ir creciendo en cuanto a protagonismo dentro de la misma, a fines de la temporada pasada Juan Pablo Abente comenzó a darle forma a la idea de incursionar en Clase Dos, llevando adelante el mencionado proyecto y encarando la etapa final del mismo, siempre de la mano de Diego Lopez, quien ultima detalles sobre un flamante VW Up.

El auto en cuestión ya cuenta con la jaula correspondiente como así también el color rojo que siempre ha acompañado al piloto del norte de nuestro país. De este modo sólo resta encarar la parte eléctrica y definir detalles menores para llevar adelante un ensayo a comienzos de febrero junto a Diego Lopez y Jorge Caruso, quienes atenderán el auto en chasis y motor respectivamente, manteniendo la fórmula del 2020.

“Podemos confirmar la llegada a la Clase Dos producto del apoyo del equipo que ha encarado el armado del auto desde fines del año pasado como así también los sponsors que nos acompañan y toda la gente de Misiones. Esperemos ser competitivos e ir creciendo fecha tras fecha en esta nueva etapa” Relató Abente.