JUAN MANUEL DAMIANI FUE TOP TEN Y VA POR MÁS

  • 2 abril 2020
JUAN MANUEL DAMIANI FUE TOP TEN Y VA POR MÁS

El piloto de 9 de Julio se mostró a la altura de los planos de relevancia y espera seguir creciendo en protagonismo

Tras haber sorteado la apertura de año no de la mejor forma, Juan Manuel Damiani abría el segundo capítulo de la temporada sabiendo de la necesidad de sumar puntos importantes en función del campeonato, iniciando la fecha de manera adversa luego de no tener tiempos clasificatorios. Pese a ello, se centraría en la recuperación y la serie lo mostraba anticipando lo que se venía ya que en sólo seis vueltas ganó ocho posiciones. Tras ello, encaró la final y su Toyota Etios siguió mostrando sobradas condiciones al quedarse con un nuevo avance que finalmente lo dejaría en la décima posición final, conforme por lo conseguido.

Pensando en lo que viene el objetivo se renueva para Damiani ya que afronta la continuidad del campeonato tranquilo respecto al potencial de su unidad y esperando que ello lo coloque nuevamente entre los protagonistas. Con este fin, las tareas sobre el auto nunca se han detenido dejando atrás un repaso general que supo llevarse adelante previo a la interrupción de las actividades por cuestiones de público conocimiento.

“Demostramos que tenemos auto para pelear entre los protagonistas, fuimos de menor a mayor en la fecha pasada recuperándonos de un mal comienzo y sacando provecho del auto que me entrega el equipo. Esperemos continuar por este camino y pelear lo más adelante posible en el corto plazo” Indicó Damiani.