JUAN MANUEL DAMIANI CERRÓ EL VIERNES DE COMUNITARIAS

  • 16 octubre 2020
JUAN MANUEL DAMIANI CERRÓ EL VIERNES DE COMUNITARIAS

El piloto de 9 de Julio dominó en Clase Tres mientras Horacio Evolo y Thiago Martinez se colocaron por detrás

El punto final de la jornada de viernes lo puso la clase mayor, contando con Juan Manuel Damiani que se quedaría con lo mejor en medio de dos tantas muy similares entre sí y con un total de 39 unidades que cumplieron con la tanda sin mayores inconvenientes y con la firme idea de sumar kilómetros camino a la jornada sabatina.

El tiempo obtenido por el representante de 9 de Julio fue de 1´30´´610, marca que lo dejó sólo 104 milésimas por sobre Horacio Evolo, resaltando que el piloto de Lugano se adjudicó lo mejor en la segunda posibilidad de ensayo y quedó en la puerta de la chance de conducir al Renault Clio al primer lugar. Más atrás se colocaron Thiago Martinez, Rudito Bundziak y Marcos D´agostino, los cinco encerrados en la mínima diferencia que les permite ilusionarse con grandes actuaciones en este nuevo fin de semana de actividad, resaltando también lo realizado por Luigi Melli, Marco Veronesi, Alfredo Lestard, Tomás Sniechowski y Francisco Coltrinari.

La actividad de la Clase Tres tendrá continuidad este sábado con un nuevo entrenamiento sumado a la posterior clasificación y la primera carrera final, resaltando que la misma se desarrollará desde las 16.10 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports junto al equipo periodístico de “Carburando”