JUAN GARAVAGLIA CONFIADO PARA EL DESENLACE

  • 4 diciembre 2020
JUAN GARAVAGLIA CONFIADO PARA EL DESENLACE

Logró sumar su primer punto producto de un gran avance y apunta a seguir por ese camino

El cierre del último fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez le posibilitó a Juan Garavaglia evidenciar un ascenso en lo que respecta al rendimiento general del Nissan March que atiende Jorge Baliñas como así también en cuanto a la posición que fue ocupando acorde avanzó la carrera final, consiguiendo de este modo redondear un resultado alentador y que genera confianza para lo que viene.

Tras haber largado desde la 29na ubicación, la posibilidad de mantener la calma vuelta tras vuelta y centrarse en aprovechar las chances de progreso en el clasificador terminaron dando sus frutos, ya que el Nissan March lograría completar la totalidad de giros en zona puntuable por primera vez en la temporada, dándose el gusto de cumplir con dicho objetivo y sin que ello detenga los trabajos habituales por parte de la estructura camino a la próxima fecha, la cual mantendrá la exigencia habitual con dos carreras finales por delante y el desafío de repetir el buen funcionamiento general que acostumbra a mostrar su unidad.

“Logramos estar en zona de puntos y eso genera cierta satisfacción más allá de la idea de seguir en crecimiento camino al cierre de temporada. El auto viene funcionando bien y por mi parte voy haciendo mi aporte desde la conducción para poder ver la bandera a cuadros lo más adelante posible. Esperemos seguir por este camino y encarar el cierre de año repitiendo el buen andar” Relató Garavaglia en la previa del viaje rumbo al Hermanos Emiliozzi de Olavarría.