JUAN CRUZ TALAMONA PRESENTE EN EL CABALÉN

  • 3 marzo 2020
JUAN CRUZ TALAMONA PRESENTE EN EL CABALÉN

El representante de Avellaneda confía en ser protagonista sobre el Kinetic que llega con mejoras considerables

Luego de una participación que no terminó siendo completa en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el próximo fin de semana Juan Cruz Talamona dirá presente en Alta Gracia, siendo de la partida dentro de la clase mayor y esperando evidenciar los trabajos que se han llevado adelante sobre el auto en cuestión y que le permiten confiar en una gran actuación.

Las tareas sobre el auto han estado centradas tanto en los amortiguadores como en la suspensión del mismo, contando con la asistencia de Pepe Martos quien aportó su conocimiento para tratar de encontrar el mejor rendimiento posible del auto en cuestión.

“Estamos trabajando realmente mucho sobre el auto para contar con el mejor medio posible que nos permita ser competitivos. Se han corregido una serie de detalles que advertimos en las pruebas comunitarias y creemos que vamos encaminando el rumbo de un auto que requiere de trabajo como todo proyecto nuevo. Agradezco a todos los que colaboran a nivel de preparación del Kinetic como así también a las publicidades que nos acompañan” Relató Talamona.