JOSE LUIS COSTAMAGNA LLEGARÁ CON NUEVOS ELEMENTOS EN SU FORD KA

  • 1 junio 2020
JOSE LUIS COSTAMAGNA LLEGARÁ CON NUEVOS ELEMENTOS EN SU FORD KA

El representante santafesino sacó valiosas conclusiones luego de un debut positivo

La fecha pasada generó sensaciones buenas en Jose Luis Costamagna, quien pudo culminar en zona de puntos y contando con la certeza de tener consigo conclusiones de su paso por Alta Gracia, las cuales permiten trabajar en pos de seguir creciendo y acercándose a los planos de referencia de la Clase Dos.

Pese a la cuarentena que aún estamos transitando, Costamagna nunca descansó respecto a las tareas sobre su auto, llegando a la conclusión de tener que llevar adelante el desarrollo de nuevos elementos tales como amortiguadores y el eje trasero como así también en el desarrollo de un nuevo motor, el cual permite seguir aumentando la apuesta en lo que tiene que ver con sus primeros pasos dentro de la Clase Dos.

“Hemos concluido de buena manera el paso por Alta Gracia y trabajamos en distintos puntos del chasis y motor para seguir creciendo. La cuarentena interrumpió nuestros planes pero tenemos prevista una prueba una vez que la misma esté permitida y previo a la vuelta a las pistas de modo oficial” Relató Costamagna.