JORGE POSSIEL REGRESA A LA CLASE TRES

  • 5 enero 2021
JORGE POSSIEL REGRESA A LA CLASE TRES

Se subirá a un Nissan March tras más de un año de inactividad

Cuestiones presupuestarias en un primer momento y una lesión en una de sus piernas fueron los motivos que alejaron por más de un año a Jorge Possiel de las pistas, postergando la vuelta hasta el próximo mes de febrero, cuando el piloto misionero regrese a la Clase Tres con motivo de la apertura de una nueva temporada.

En esta nueva etapa siendo parte de la clase mayor, el piloto nacido en Eldorado se estará subiendo a un Nissan March, siendo uno de los autos propiedad de Juan Garavaglia y que supo utilizar Rudito Bundziak hasta el cierre de 2020, quedándose con la victoria en la última fecha del año. La atención del auto en cuestión se encontrará a cargo de Jorge Baliñas mientras Nestor Lazarte es quien seguirá brindando motores tal como lo venía haciendo hasta el momento.

A la espera del primer ensayo en pista, el piloto del norte de nuestro país apunta a poder conocer rápidamente el auto y sus características tratando de ser tan competitivo como se lo ha caracterizado en las últimas fechas que supo disputar.

“Podemos confirmar la llegada a la Clase Tres a bordo de un Nissan March propiedad de Juan Garavaglia y atendido por Jorge Baliñas, agradezco a ambos como así también a Hugo Lopez por la amistad incondicional y Luis Dobao por hacer fuerza para que se concrete esta presencia. Esperemos ser protagonistas desde el comienzo e ir de menor a mayor a lo largo de la totalidad del año” Relató Possiel.