JONATHAN BALDINELLI REGRESA SOBRE UN ETIOS

  • 30 septiembre 2020
JONATHAN BALDINELLI REGRESA SOBRE UN ETIOS

Adquirió dicha unidad y afrontará la reanudación bajo atención de Jorge Oliverio

 

La vuelta a las pistas traerá novedades importantes para Jonathan Baldinelli ya que el propio piloto tomará parte de la reanudación a bordo de un Toyota Etios recientemente adquirido, tratándose del auto que supo utilizar Lucas Petracchini y que era propiedad de Ramiro Alcaine.

En este nuevo camino que afrontará dentro de la Clase Tres, Baldinelli contará con atencion de Jorge Oliverio, quien de este modo seguirá ocupándose del chasis sumado al asesoramiento de Gaby Rodriguez. Además, la motorización estará a cargo de Sebastián Colombo. Si bien aún no hay fecha prevista para llevar adelante el primer contacto con el auto, la intención es afrontar un ensayo en el trazado porteño que sirva para ir adquiriendo kilómetros en pista.

“Hemos decidido llevar adelante una nueva etapa dentro de la Clase Tres, cumpliremos con la misma bajo atención de Jorge Oliverio, asesoramiento de Gaby Rodriguez y los motores de Sebastián Colombo, agradeciendo a ellos como así también a Ramiro Alcaine y, ante todo, a Jorge Baliñas por todo lo brindado en este tiempo. Esperemos completar el año y ver cómo se va dando el correr de estas fechas siempre abocados en ser protagonistas” Manifestó Jonathan Baldinelli.