JOAQUIN LARA Y UNA NUEVA CARA DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 14 enero 2021
JOAQUIN LARA Y UNA NUEVA CARA DENTRO DE LA CLASE UNO

Será parte de la misma con intenciones de correr todo el año

Otra cara nueva se confirma pensando en la temporada 2021 de la Clase Uno, siendo este el caso de Joaquin Lara, quien tomará parte de la temporada a bordo de un Fiat Uno que se encuentra en las instalaciones de Jorge Piedra, dónde se ultiman detalles para dejarlo en óptimas condiciones, restando sólo algunos detalles en la suspensión de cara a la primera fecha y la chance de probar de manera previa. Respecto a los impulsores, los mismos serán de Juan Jose Cassou.

En cuanto a las metas que se ha trazado el piloto proveniente de Mar del Plata, las mismas pasan por la idea de poder ir creciendo fecha tras fecha y adaptándose a esta etapa inédita en su carrera deportiva, confiando en el grupo de trabajo que lo acompañará y en la buena adaptación que ha sabido tener en otros pasos dados en su carrera.

“Llegamos a este nuevo desafío confiados de poder mostrarnos a la altura de las expectativas y tratar de ir creciendo durante el año. Agradezco la oportunidad al equipo y, ante todo, a las empresas que nos acompañarán y permiten la llegada al nivel nacional” Relató Lara.