JOAQUIN DEUCEDES RECUPERA SU UNIDAD

  • 30 noviembre 2020
JOAQUIN DEUCEDES RECUPERA SU UNIDAD

Trabaja contra reloj para llegar al cierre de temporada

Luego de haber sufrido un vuelco el día sábado en el accidente del cual fue participe involuntario a la altura de la recta principal del Autodromo Oscar y Juan Galvez, Joaquin Deucedes se encuentra abocado a la posibilidad de estar presente en el cierre de año, trabajando detrás de ese objetivo de manera intensa a la expectativa de poder tener su Fiat Uno en condiciones para la ocasión.

Si bien el vuelco fue notorio y la sensación una vez culminado el fin de semana resultaba negativa, el martes el auto ya había sido desarmado de manera completa y comenzó a llevarse adelante todo tipo de tareas acorde al daño material. En relación a ello, está previsto que se realicen tareas de pintura esta semana para luego seguir ultimando detalles sin dejar nada librado al azar en busca de terminar de sellar la presencia.

“El martes posterior a la carrera ya teníamos el auto totalmente desarmado y se trabajó de manera permanente para poder estar presentes en el cierre de año. Mañana o pasado comenzamos a pintarlo y alistar todo para llegar del mejor modo posible a la última fecha centrados en poder ser protagonistas y culminar nuestro primer año en las pistas” Relató Deucedes.