JERÓNIMO CARRION, UN NUEVO DEBUTANTE EN CLASE UNO

  • 24 agosto 2020
JERÓNIMO CARRION, UN NUEVO DEBUTANTE EN CLASE UNO

Adquirió un Fiat Uno que pondrá en pista de la mano de una nueva estructura

Pese al tiempo sin actividad las novedades continúan teniendo lugar tal el caso de Jerónimo Carrion, nuevo piloto que se suma a las filas de la Clase Uno cuando se reanuden las acciones y que mantiene intenciones de tener continuidad pensando de lleno en 2021.

El arribo del piloto de Moreno se produce luego de un exitoso paso por el Turismo Internacional, llevando adelante el mismo sobre un Fiat Uno adquirido recientemente a Maximiliano Garcia, unidad con parciales alentadores que espera mantener en esta nueva etapa deportiva. En cuanto a la atención, la misma contará con el aporte del Balboa Racing, equipo que ha acompañado siempre al propio Carrion y que tendrá una experiencia inédita dentro de la clase menor mientras aún no se ha confirmado quien se ocupe de la motorización.

“Llegamos a la Clase Uno sobre una unidad propia y confiados en llevar adelante nuestra primera experiencia de la mejor forma posible. Esperemos ser competitivos en todo momento e ir aprendiendo en esta nueva etapa tanto a nivel resultados como así también conociendo nuevos circuitos que no he visitado anteriormente. Agradezco a todas las empresas que me acompañan y hacen posible este nuevo paso” Expresó Jerónimo Carrion, flamante incorporación dentro de la Clase Uno.