INTENSA ACTIVIDAD EN BUENOS AIRES

  • 14 octubre 2020
INTENSA ACTIVIDAD EN BUENOS AIRES

Quince unidades fueron de la partida en la última jornada de pruebas previo a los ensayos comunitarios de este viernes

Se acerca la reanudación del campeonato y una gran cantidad de unidades aprovecharon la cercanía de la misma para llevar adelante una jornada de pruebas en el marco del día habilitado por el trazado porteño. En ese marco, se destacó la presencia de unidades de las tres clases, quienes lograron sumar sus primeros kilómetros camino al regreso a la actividad. Sumado a ello, también hubo pilotos que ya se quedarán en la provincia para llevar adelante la presencia en la fecha venidera.

Entre quienes giraron en el día de la fecha vale resaltar la presencia de los Hermanos Alcaine, quienes vuelven a la actividad de la mano del equipo de Luis Gerstner como así también de Ezequiel Luongo y Pablo Melillo, quienes se encuentran encaminados a cumplir con su debut dentro de la categoría. Sumado a ello, también estuvo Federico Izeta previo a su primera experiencia dentro de la categoría y lo propio hizo Federico Dominguez entre otras unidades que también llevaron adelante la totalidad de la prueba en plena normalidad y en medio de una agradable jornada desde lo climático.

Si bien en el día de mañana comenzará a tomar color el trazado porteño con la ubicación de los distintos equipos, el día viernes volverá a escucharse el rugir de motores desde las 10.00 Hs. cuando se pongan en marcha las pruebas comunitarias correspondientes a las tres clases.