HORACIO EVOLO EN EL CIERRE DE LA JORNADA

  • 20 noviembre 2020
HORACIO EVOLO EN EL CIERRE DE LA JORNADA

Se quedó con lo mejor en comunitarias de la Clase Tres completando la jornada de ensayos

Se completó la acción correspondiente al día viernes en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y la misma quedó atrás con el desarrollo de las tandas de pruebas comunitarias para la Clase Tres, la cual cerraría la pista camino al día sábado y brindando los primeros tiempos de referencia rumbo a la continuidad de la actividad.

En este marco, y luego de las dos posibilidades de ensayo, fue Horacio Evolo quien se quedaría con lo mejor al superar por 465 milésimas a Francisco Coltrinari, quedándose el piloto porteño con una marca de 1´30´´546, la cual lo coloca de frente a otro fin de semana en el cual pretende ser protagonista. Detrás se ubicó Coltrinari y tercero quedó Luigi Melli, quien de este modo también deja clara su idea de dar pelea por los primeros puestos del campeonato que llegó a liderar en la última fecha. Más tras pero también como grandes protagonistas, el cuarto lugar fue de Juan Benedetti y quinto terminaría Martín Blasig.

La actividad seguirá este sábado con un nuevo ensayo sumado a la clasificación y el desarrollo de la primera carrera final.