GERMÁN SASTRE CONTINUARÁ CON AUTO PROPIO

  • 28 enero 2021
GERMÁN SASTRE CONTINUARÁ CON AUTO PROPIO

Adquirió una unidad con grandes antecedentes dentro de la categoría

Uno de los tantos pilotos que presentará modificaciones camino a la temporada venidera es Germán Sastre, quien ha confirmado el cambio de unidad a partir de la próxima temporada, optando en este caso por auto propio y buscando allí la clave para darle continuidad al crecimiento que viene manifestando acorde pasan las fechas.

El piloto de Necochea supo llegar a un acuerdo con Enrique Ugarte para adquirir la unidad que utilizó oportunamente el piloto de Tandil y que llegó a lucir con el Nro 6 en sus laterales, sumado a ello también el auto sería usado por Gabriel Kuhn en el marco del cierre de temporada 2020 en Olavarría. En este caso, Sastre será quien lo utilice manteniendo la atención por parte de Jorge Piedra sumado a los impulsores de Juan José Cassou.

“La principal novedad camino a la primera fecha de la temporada será el cambio de auto, hemos adquirido una unidad para tomar parte de la Clase Uno y darle continuidad a nuestra etapa dentro de la categoría. La intención es ir de menor a mayor y tratar de afianzarnos definitivamente tal como supimos hacerlo en algunos tramos del 2020” Aseguró Germán Sastre.