GABRIEL FERNANDEZ CONTINÚA SUMANDO ADAPTACIÓN

  • 30 marzo 2020
GABRIEL FERNANDEZ CONTINÚA SUMANDO ADAPTACIÓN

El piloto de Bell Ville sumó puntos en la última final y se va dejando atrás el tiempo fuera de las pistas

La meta era clara para Gabriel “El Bede” Fernandez y así lo viene cumpliendo hasta el momento, ya que en sólo dos fechas va mostrando el crecimiento en cuanto a la adaptación sobre el Toyota Etios que viene utilizando, sumando kilómetros claves en la apertura de temporada y logrando estar dentro de la zona puntuable en la última carrera.

Mostrando un crecimiento evidente respecto a lo que fue la primera fecha, Fernandez ha logrado completar la totalidad de giros en la final de Alta Gracia sacando provecho del auto que atiende de forma completa el Cano Racing. De este modo, se fue afirmando y parece encaminarse a darle continuidad a ese avance que viene expresando hasta el momento.

“Logramos avanzar en la última final y sumar puntos que era una de las metas que nos propusimos a la hora de encarar el fin de semana en Alta Gracia. La expectativa pasa por seguir del mismo modo y poder surgir cada vez más cerca de los protagonistas principales. Agradezco al equipo por el auto y a las publicidades que me siguen acompañando” Indicó Gabriel Fernandez.