FRANCO TROMBINI CON TAREAS DE RELEVANCIA PENSANDO EN LA REANUDACIÓN

  • 3 abril 2020
FRANCO TROMBINI CON TAREAS DE RELEVANCIA PENSANDO EN LA REANUDACIÓN

El piloto platense sufrió un golpe importante en la fecha pasada y se trabaja en referencia a ello

Si bien el paso por Alta Gracia venía resultando dentro de lo lógico para Franco Trombini,  partir de la jornada sabatina y luego de un golpe de consideración se comenzaría a rotar en cuanto al objetivo propuesto ya que esta alternativa dejaba dañado el auto ante todo en el tren trasero del mismo, el cual trató de repararse solucionando sólo de manera parcial luego de intensas tareas por parte del equipo de trabajo que acompaña a Trombini. De este modo, se largaría la final cumpliendo con la idea de poder girar e intentar terminar lo más adelante posible ya que el potencial del auto no terminaba siendo el mismo que previo al golpe.

Sorteado el paso por tierras cordobesas y ya con mayor tiempo para llevar adelante los trabajos en cuestión, comenzó a mejorarse el auto en diversos aspectos, siempre haciendo eje en el tren trasero para volver a contar con el auto confiable que acostumbra a tener el piloto de La Plata y que espera llevar a los planos principales dentro de la clase menor.

“Una pena el golpe del sábado que termina alterando nuestros objetivos, largamos la final por respeto tanto a los sponsors como al equipo que trabajó mucho para brindarnos el mejor medio posible. Por suerte fuimos de menor a mayor y pudimos cumplir el objetivo de girar. Ahora a pensar en la próxima fecha esperando que se pueda terminar de poner en condiciones el auto para ser protagonistas como esperamos lograrlo” Comentó Trombini.