FRANCO MELLI Y SU PRIMER PODIO

  • 28 octubre 2020
FRANCO MELLI Y SU PRIMER PODIO

El piloto chaqueño fue otro de los pilotos que subieron al podio por primera vez, cerrando de este modo su mejor fin de semana dentro del nivel nacional

 

El paso del chaqueño Franco Melli por el Autódromo Oscar y Juan Galvez dejó sensaciones ampliamente positivas para el propio piloto, quien se dio el gran gusto de subir a su primer podio a nivel nacional sumado a dos tareas clasificatorias que lo mostraban como uno de los grandes candidatos a la victoria en ambas finales, llegando a liderar pese que esto último no pudo redondearse.

Luego de una carrera final en la cual caería en el clasificador debiéndose conformar con el duodécimo puesto, las sensaciones resultaban encontradas entre sí para Franco Melli, quien debió centrarse en la segunda competencia manteniendo la calma y demostrando que las chances de victoria estaban latentes sobre el Fiat Uno que atiende el equipo de Favio Fiornovelli y que sostendría un gran andar que no sólo le permitió pelear por el triunfo el domingo sino también llegar a liderar el clasificador en busca de su primera victoria, la cual no se daría sin que ello le quite la felicidad por el meritorio tercer puesto.

“Luego del resultado del sábado tuvimos que mantener la calma y por suerte llegó el resultado buscado, fue una carrera muy cambiante y exigente en la cual se pudo haber ganado pero también podríamos habernos quedado sin podio. Sumamos puntos importantes para el campeonato y gran confianza para lo que viene. Agradezco a todos los que acompañan y les dedico a ellos este podio que nos llevamos de la reanudación” Indicó Franco Melli.