FRANCO ABASCIANO Y UN AÑO DE GRANDES METAS

  • 2 junio 2020
FRANCO ABASCIANO Y UN AÑO DE GRANDES METAS

El piloto marplatense se refirió a ello entre otras cuestiones relatadas en el Instagram Live

Franco Abasciano ha sido una de las gratas sorpresas de la pasada temporada dentro de la Clase Uno, afirmándose en la misma y logrando como mejor resultado el segundo puesto en Buenos Aires, en lo que reconoce como su mejor fin de semana dentro de la categoría. En cuanto a la temporada que se transcurre, el propio piloto reconoce que la interrupción altera los planes generales para el año pese que sigue detrás del objetivo de afirmarse entre los diez destacados, lo cual considera poder alcanzar debido al nivel de experiencia que atraviesa y el equipo de trabajo que lo acompaña.

Más allá del buen funcionamiento que viene mostrando su Fiat Uno, Franco Abasciano no se conforma con ello y no descarta la posibilidad de armar su propia estructura dentro de la Clase Uno, resaltando que tiene un auto en condiciones óptimas para salir a pista y otra unidad que se alistará para la misma causa, reconociendo que siempre se mantienen consultas latentes para arribar a la categoría.

“El año ya resultará atípico pero creo que en uno o dos meses podremos volver a la actividad. Estoy frente a una temporada indicada para terminar de surgir entre los destacados de cada fin de semana y espero lograrlo una vez que se vuelva a las pistas. Por otro lado, tenemos una segunda unidad ya en condiciones y sería lindo poder encontrar piloto para la misma” Aseguró Franco Abasciano.