FRANCISCO MARTINEZ, OTRO NUEVO NOMBRE DENTRO DE LA CLASE DOS

  • 4 febrero 2021
FRANCISCO MARTINEZ, OTRO NUEVO NOMBRE DENTRO DE LA CLASE DOS

Con antecedentes dentro de categorías nacionales, tomará parte de la divisional intermedia

Otro nombre propio se suma a la amplia nómina de representantes que concretarán su primer paso dentro del Turismo Pista en el marco de la temporada que comienza el próximo 21 de febrero en San Nicolás. En este caso, la referencia es para Francisco Martinez, piloto de 9 de Julio que llevará adelante su primera experiencia en la Clase Dos.

En esta nueva etapa deportiva que transita, Martinez se estará subiendo a un Chevrolet Corsa, siendo la misma unidad que supo usar Agustin Herrera con grandes resultados en el cierre del último año. De esta manera, la atención se encontrará a cargo de Fernando Monti mientras aún resta definir quién se abocará a la motorización en la primera fecha.

En cuanto a los objetivos planteados, Martinez apuesta a centrarse en una temprana adaptación que le permita surgir rápidamente en los primeros planos e inclusive dar pelea en función del campeonato, mostrando en pista todo su nivel conductivo que ha sabido evidenciar en otras ocasiones.

“Llegamos a la Clase Dos con la intención de poder ser protagonistas, será una nueva experiencia y creemos estar aptos para ir logrando buenos resultados y tratar de pelear el campeonato, agradeciendo a todos los que acompañan en este nuevo proyecto” Relató Francisco Martinez.