FIN DE SEMANA DE MENOR A MAYOR

  • 2 diciembre 2020
FIN DE SEMANA DE MENOR A MAYOR

Pablo Collazo regresó a la Clase Tres a bordo del Voyage y ya trabaja para el cierre de año

Tras un extenso tiempo de inactividad, otro de los pilotos que regresó a la clase mayor fue Pablo Collazo, quien supo afrontar la totalidad del fin de semana tomándolo como una posibilidad de ir advirtiendo distintos detalles sobre su auto y la posibilidad de ir acercándose al rendimiento ideal del mismo, algo que supo apreciar en gran parte tomando como referencia el andar general de su unidad.

Si bien la primera final no terminó siendo lo esperado debido a algunos detalles de puesta a punto que no terminaron de ayudar, el piloto de San Julián lograría ver la bandera a cuadros cumpliendo con el total de vueltas. En cuanto a la segunda carrera, las mejoras se hicieron notar y nuevamente se alcanzó la meta, cumpliendo con la misma en esta ocasión con un 18vo puesto que lo dejó en zona de puntos y mucho más cerca del funcionamiento esperado.

“Durante el fin de semana se mejoró mucho y eso fue el punto alentador que nos llevamos pensando en lo que viene, sin dudas debemos seguir por este camino y tratar de seguir alcanzando mejoras en el auto para mostrarnos cada vez más competitivos e involucrados entre los protagonistas de la Clase Tres” Analizó Collazo.