FELIPE MARTINI PIENSA EN RETOMAR LOS PRIMEROS LUGARES

  • 25 marzo 2020
FELIPE MARTINI PIENSA EN RETOMAR LOS PRIMEROS LUGARES

El comienzo de año lo muestra con una deserción y un 13er lugar con sabor a poco

No terminó de ser el comienzo de año esperado para Felipe Martini, quien ha mostrado sobradas muestras respecto al gran rendimiento conductivo como así también el buen andar de su unidad, pese a ello la suerte no ha estado de su lado en las dos fechas pasadas y ello hace que deba centrarse en buscar la recuperación en las fechas venideras.

Tras haber sufrido un retraso evidente en la serie de Alta Gracia sumado a una falla que se hizo cada vez más notoria en la carrera final, Martini piensa en lo que viene, reconociendo el propio piloto de Roque Perez la necesidad de volver a los planos de relevancia e intentar sumar podios que le permitan ir creciendo en función del campeonato. Con este fin, se trabaja sobre el Fiat Uno de forma intensa en busca de ser protagonista en la próxima fecha.

“No pudimos comenzar el año de la manera esperada pero hay tiempo para recuperar protagonismo y hacernos de los puntos que hemos dejado en el camino. La idea es ajustar los detalles que nos están faltando ya que el auto es de punta y esperamos mostrar esto en resultados finales que se negaron en estas dos primeras fechas” Comentó Martini.