FEDERICO STIEGLITZ LOGRÓ SU MEJOR ACTUACIÓN

  • 20 febrero 2020
FEDERICO STIEGLITZ LOGRÓ SU MEJOR ACTUACIÓN

El piloto jujeño tuvo un comienzo inmejorable siendo protagonista de un avance para destacar.

De menor a mayor durante la totalidad del fin de semana y en todo momento centrado en ir avanzando tal como lo permitía el potencial del Fiat Uno que atiende de forma completa Jorge Oliverio, Federico Stieglitz logró alcanzar en el Oscar y Juan Galvez no sólo su mejor actuación a nivel nacional sino también el primer podio en las filas de la Clase Uno, resultando un trabajo positivo para evidenciar el salto de rendimiento camino a este 2020 que pretende ser protagonista.

Si bien el primer paso del sábado lo mostraba sin tiempos a la hora de clasificar, el piloto jujeño nunca bajó los brazos y se encargó de revertir el panorama siendo cuarto en su serie y ganando otros tanto lugares en la carrera final, lo cual le permitió imponerse con el tercer escalón del podio luego de encarar un avance notorio que le sirvió para encabezar el segundo pelotón de pilotos, ya distante de los dos de punta pero conforme por lo conseguido.

“Sabíamos que lo ocurrido en clasificación nos dejaba con sensación de bronca pero con un lindo desafío por delante para demostrar el gran andar del auto con el cual contamos. Mantuvimos la calma en todo momento y el ritmo de carrera fue para destacar, creciendo en todo momento y cerrando la actuación con un podio que genera conformismo y confianza para lo que viene. Esto va dedicado a todos los que acompañan siempre y se ocupan de nuestra actualidad deportiva” Relató Stieglitz.