FACUNDO VACCALLUZZO Y UNA PRIMERA ETAPA PRODUCTIVA

  • 22 abril 2020
FACUNDO VACCALLUZZO Y UNA PRIMERA ETAPA PRODUCTIVA

Supo sortear sus dos primeras fechas de la temporada viendo la bandera a cuadros y sumando valiosa experiencia

Como todo debutante y más aún cuando llega al nivel nacional, el objetivo principal con el cual se encuentra pasa por tratar de sumar kilómetros en pista y sacar conclusiones sobre ello pensando en las competencias sucesivas. En esa línea se mantiene Facundo Vaccalluzzo, quien ha sabido cumplir con la totalidad de vueltas en las dos primeras finales que ha sabido llevar adelante y espera seguir en ascenso pensando en lo que viene.

Tanto su nivel conductivo como así también el andar general del Renault Clio han dejado conforme al piloto platense, quien de esta forma espera la próxima fecha confiado y centrado en seguir superando objetivos, encontrándose ahora con la idea de mostrarse en zona de puntos, para lo cual se ha trabajado sobre el auto analizando lo que dejó el paso por Alta Gracia y dejando atrás un repaso general previo a la interrupción por la cuarentena.

“Por ser las dos primeras fechas de una nueva etapa nos hemos quedado conformes y confiando en seguir creciendo acorde transcurran las fechas previstas. El funcionamiento del auto es bueno y seguimos sumando adaptación. Una pena la interrupción qie estamos atravesando pero hoy lo principal es la salud mientras esperamos la posibilidad de volver a las pistas y, en mi caso personal, seguir afianzándonos a la exigencia que demanda una categoría como el Turismo Pista” Relató Vaccalluzzo.