ENRIQUE UGARTE VUELVE A LA CLASE UNO

  • 4 diciembre 2020
ENRIQUE UGARTE VUELVE A LA CLASE UNO

El piloto de Tandil disputará el Gran Premio Coronación expectante con su regreso

Si bien la temporada parecía extinguirse sin contar con su presencia en las pistas, finalmente Enrique Ugarte ha encaminado todo para ser parte del último fin de semana del año para el Turismo Pista, llevando adelante una nueva presencia en Clase Uno y centrado en poder concluir el año de la mejor forma posible.

En esta ocasión, el representante de Tandil se subirá a un auto conocido dentro de la categoría pero que nunca utilizó el propio Ugarte ya que se trata de la unidad sobre la cual venía corriendo Nicolás Ardesi, recientemente ingresado a la Clase Dos. En cuanto a la atención de la misma, se encontrará a cargo de Santiago Lasalle mientras Nestor Lazarte brindará motorización sobre el auto que tendrá el Nro 27 en sus laterales.

“Si bien parecía complicada la chance de estar corriendo, surgió la posibilidad de tener la fecha cerca y eso terminó por definirnos para estar presentes. Vamos con el Fiat Uno que venía utilizando Nicolás Ardesi y apostando a ser protagonistas aprovechando que tendremos dos finales por delante y las mismas pueden darnos la chance de readaptarnos rápidamente a la exigencia que demanda la categoría” Expresó Ugarte.