EMILIANO URQUIZA PREPARA SU LLEGADA A CLASE TRES

  • 30 abril 2020
EMILIANO URQUIZA PREPARA SU LLEGADA A CLASE TRES

El piloto cordobés se integra sobre un flamante Toyota Etios que está terminando de alistarse

Con valiosos antecedentes a nivel zonal entre ellos el último campeonato del Santafesino en 2019, Emiliano Urquiza ha decidido afrontar el salto al nivel nacional, siendo de la partida dentro de la Clase Tres del Turismo Pista sobre una flamante unidad que ha sido construida por “El Pejerrey” Belloso y está terminando de alistar Nicolás Kern, quien brindará atención mientras Ariel Guerini será quien se ocupe de los motores.

Si bien el auto estará en condiciones óptimas dentro de dos semanas, la primera puesta en pista deberá esperar a la habilitación de pruebas, lo cual dependerá del tránsito de la pandemia que estamos atravesando. Sorteado dicho ensayo, se llevará adelante el debut sobre el auto en cuestión y con la intención habitual de sumar experiencia con miras a un 2021 que pretende encarar de lleno y siendo cada vez más competitivo.

“Llegamos a la Clase Tres del Turismo Pista luego de haber alcanzado valiosa experiencia en el santafesino, incluyendo esto el hecho de darnos el gusto de obtener campeonatos. Si bien el auto no está terminado, a la brevedad estará listo para probar, para lo cual dependemos de los plazos que lleve esta pandemia. Agradezco a todos los que acompañan y esperemos representar a la Ciudad de Freire de la mejor manera en esta nueva etapa que iniciamos” Indicó Emiliano Urquiza.