EDUARDO MORENO: “QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO”

  • 12 noviembre 2020
EDUARDO MORENO: “QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO”

El piloto salteño cumplió con una buena reanudación y espera continuar por el mismo camino

El paso de Eduardo Moreno por el Autódromo Oscar y Juan Galvez en el marco de la pasada competencia doble dejó sensaciones positivas en el propio piloto, alcanzando la bandera a cuadros en la primera final y repitiendo en la segunda con un crecimiento evidente que le permitió quedar en la puerta de los diez puestos de relevancia y confiado para lo que viene.

De la mano de Jorge Oliverio, las tareas no se han detenido sobre el auto, logrando cumplió no sólo con un repaso genera sino también con un análisis exhaustivo acorde a las conclusiones que dejó la pasada competencia, marcando esto algunos cambios a realizar para llevar adelante la fecha venidera con el mayor optimismo posible.

“La reanudación fue muy buena y confiamos en seguir por ese camino en la próxima fecha doble, sabemos que el rendimiento del auto está garantizado y las tareas que ha realizado el equipo seguramente permitan seguir manteniendo el buen andar general como pretendemos hacerlo. Vamos con el objetivo de sumar en ambas fechas y tratar de ratificar lo mostrado en la carrera pasada” Manifestó Eduardo Moreno.