DOS AUTOS MÁS SUMARON SUS PRIMEROS KILÓMETROS EN BUENOS AIRES

  • 24 septiembre 2020
DOS AUTOS MÁS SUMARON SUS PRIMEROS KILÓMETROS EN BUENOS AIRES

Se trata del Chevrolet Onix de Ruben Loiacono sumado al flamante Toyota Etios del equipo de Jorge Baliñas

Una nueva jornada de ensayos quedó atrás en el trazado porteño y en esta ocasión tanto Ruben Loiacono como Rudy Bundziak fueron quienes llevaron adelante la prueba en cuestión, sumando los primeros kilómetros en pista luego de la interrupción de las actividades y a la expectativa de poder sumar vueltas camino a la tercera y cuarta fecha de la temporada.

En cuanto a Loiacono, supo llevar adelante un ensayo positivo quedándose conforma por lo realizado ya que los parámetros no sólo fueron alentadores sino también ascendentes en lo que respecta al rendimiento general del Chevrolet Onix. Sumado a ello, logró cortar con el tiempo fuera de las pistas sumando vueltas valiosas camino a la reanudación.

En cuanto a Rudito Bundziak, se subió a un flamante Toyota Etios, el cual arrojó sensaciones muy positivas sobre un auto que sumó sus primeras vueltas y desarrollo pensando en la posibilidad de dejarlo en venta o alquiler para cualquier interesado en correr sobre el mismo. En cuanto al piloto misionero, tiene previsto seguir adelante a bordo de su Nissan March.

“Pudimos cumplir con un buen ensayo, las sensaciones que nos llevaron fueron positivas por volver a girar y por mostrar un rendimiento ascendente en lo que respecta al comportamiento general del Chevrolet Onix, agradezco al equipo por lo realizado y esperemos la reanudación con muchas ganas para ser protagonistas” Comentó Loiacono.

En cuanto a Bundziak, manifestó: “Fue una prueba buena ya que logré sumar más kilómetros en pista y sumar en el desarrollo de un auto que realmente funciona muy bien y que estará disponible en alquiler o a la venta para cualquier interesado. Agradezco la confianza del equipo y esperemos llegar de la mejor manera posible a la reanudación” Comentó el piloto misionero.