DEBUT ASCENDENTE DE VALENTIN BUGLIOTTI Y SU MOBI

  • 15 abril 2020
DEBUT ASCENDENTE DE VALENTIN BUGLIOTTI Y SU MOBI

El piloto cordobés fue de menor a mayor y logró completar la final en la cual salió a la luz el flamante modelo

El paso por Alta Gracia marcó la primera experiencia de Valentín Bugliotti como así también la primera del Fiat Mobi dentro de la Clase Dos, resultando dos aspectos totalmente inéditos hasta el momento y cumpliendo con gran parte de las expectativas trazadas pese a la intención de seguir en crecimiento camino a próximas competencias.

Tanto el propio piloto como así también el auto que atiende el MA Motorsport de la mano de Mariano Aranda, supieron cumplir parte de las expectativas resaltando que se pudo avanzar de forma evidente en la serie y hacer algo similar en la final, lo cual fue clave para sacar adelante la fecha presentación llevándose importantes conclusiones para seguir intensificando mejoras sobre el auto en cuestión.

“Fue un debut complicado en el cual rescatamos haber ido en crecimiento de manera permanente. La idea era sumar kilómetros e ir de menor a mayor lo cual pudimos realizar de muy buena forma. Agradezco al equipo y a todos los que acompañan, esperemos seguir por este camino en esta etapa que hemos comenzado a transitar junto al Turismo Pista y el equipo de Mariano Aranda” Indicó Valentin Bugliotti.