DANILO GIL: “TRABAJAMOS PARA REGRESAR A CLASE DOS”

  • 8 mayo 2020
DANILO GIL: “TRABAJAMOS PARA REGRESAR A CLASE DOS”

El piloto mendocino busca concretar su vuelta a las pistas y hacerlo en la divisional donde supo destacarse

Tras una serie de temporadas dentro de la divisional intermedia, obteniendo victorias y otros resultados a destacar, la posibilidad de sumarse a la clase mayor a comienzos de temporada fue tomando forma para Danilo Gil, logrando hacer realidad la misma en el marco de la primera fecha del año pero sin redondear la misma del mejor modo, quedándose con sensaciones adversas y optando por un alto deportivo, el cual se ha extendido sólo por una fecha a causa de la cuarentena que atravesamos en la actualidad. Pese a ello, el propio piloto mendocino se encargó de destacar que la meta es volver pero prevaleciendo los tiempos lógicos que permitan reacomodar el panorama en cuanto a la salud.

A través del Instagram Live de la categoría, Gil detalló su actualidad por estos días como así también su futuro inmediato a nivel deportivo, el cual encuentra su ideal en la posibilidad de regresar a las pistas pese a reconocer que hoy por hoy el foco no está en ello.

“Tuvimos un paso por la Clase Tres del cual se aprende pero que no fue el esperado, de esta forma nos centramos nuevamente en la chance de volver a Clase Dos más allá que el aspecto presupuestario es el que manda y hoy por hoy el panorama no es el mejor en lo particular y creo que en materia de automovilismo en general. Personalmente estamos trabajando en la casa de repuestos que tengo y entrenando mediante simulador para tratar de no perder el ritmo y tratar de pasar el tiempo de la mejor forma posible” Indicó Danilo Gil.