DANILO GIL, LO MEJOR DEL VIERNES EN CLASE UNO

  • 20 noviembre 2020
DANILO GIL, LO MEJOR DEL VIERNES EN CLASE UNO

El piloto mendocino llevó su auto a la posición de relevancia con más de 45 unidades en pista

La Clase Uno fue la primera en abrir las alternativas correspondientes a un nuevo fin de semana de actividad, mostrando a Nicolás Bonfiglio que aventajaba por sobre Daniel Crevatin tomando como referencia ese primer paso del día viernes en el cual sorprendía gratamente Agustín Gajate, quien conseguía ubicarse tercero en el marco de su debut deportivo dentro de la categoría. Más atrás, Claudio Cruzado y Nazareno Moscetta completaban el quinteto de punta de manera inicial y con 43 unidades que lograban completar vueltas sobre un total de 48 unidades presentes.

En líneas generales, los tiempos descenderían durante la segunda posibilidad de ensayos comunitarios, sacando provecho de ello Danilo Gil, quien logró llevar su Fiat Uno a lo más alto al quedarse con la mejor marca en 1´37´´013, aventajando de este modo a quien supo encabezar la primera tanda. Detrás del piloto mendocino, Agustín Gajate ratificó sus buenas condiciones y su temprana adaptación al auto al quedarse con el segundo mejor tiempo de la tanda y de la general, separado por menos de tres décimas del más veloz. Tercero fue Nicolás Bonfiglio, cuarto Daniel Crevatin gracias al registro de la tanda inicial y quinto Nicolás Ruiz, también en destacable labor parcial.

La actividad de la Clase Uno continuará este sábado con el desarrollo de un nuevo entrenamiento sumado a la clasificación y la primera de las dos finales previstas para este fin de semana.