DANIEL LESTARD SE SUBE A UN CLIO Y REGRESA EN EL CABALÉN

  • 27 febrero 2020
DANIEL LESTARD SE SUBE A UN CLIO Y REGRESA EN EL CABALÉN

El piloto cordobés vuelve a la clase mayor de la cual no tomó parte en la apertura de temporada.

Tras haber llevado adelante un año de aprendizaje dentro de la Clase Tres, la primera fecha del año tuvo al salteño Daniel Lestard fuera de las pistas, sin actividad y postergando la misma para esta segunda carrera de la temporada, la cual lo mostrará con la alternativa de subirse a un Renault Clio luego de haber construido la totalidad de su experiencia sobre un Etios.

La vuelta a las pistas se producirá de la mano de Luis Gerstner, quien ya trabaja sobre el auto que supo utilizar Renzo Cerretti allá por 2018 con grandes resultados. Por su parte, Juan Di Fazio es quien se encuentra a cargo de la motorización del Renault Clio en cuestión, completando de esta manera la dupla de trabajo que acompañará al piloto del norte de nuestro país, quien llega en busca de conocer las características del auto como primera medida para luego intentar crecer fecha tras fecha en lo que respecta a la competitividad en pista.

“Volvemos a la Clase Tres en Alta Gracia y con intenciones de tener continuidad. En este caso vamos a ser de la partida sobre un Renault Clio, el cual ya está listo para salir a pista siempre de la mano de Luis Gerstner y Juan Di Fazio desde la motorización. La meta es poder adaptarnos y mostrarnos competitivos en el menor plazo posible para llevar el auto lo más adelante posible” Comentó Daniel Lestard.