DANIEL CREVATIN Y ESTEBAN CASAIS ALCANZARON LA POLE Y LARGAN ADELANTE

  • 17 octubre 2020
DANIEL CREVATIN Y ESTEBAN CASAIS ALCANZARON LA POLE Y LARGAN ADELANTE

El de Sierra Chica lo hará en la primera final mientras Casais lo hará en la restante

Con el ingrediente extra de tener por delante una clasificación con valor agregado ya que definiría las dos grillas de partida de las carreras finales, la Clase Uno era la primera en salir a pista para cumplir con dicha actividad, llevando adelante las alternativas en cuestión y mostrando a Daniel Crevatin como el más rápido y logrando prevalecer tal como ya había demostrado con anterioridad, referido esto a la clasificación de la primera de las finales.

El representante de Sierra Chica fue quien se quedó con lo mejor en el comienzo al frenar los relojes en 1´36´´646, marca que lo dejaba parcialmente en lo más alto del clasificador ocupando un lugar en el cual se mantuvo hasta la bandera a cuadros, superando de este modo tanto a Franco Melli como así también a Esteban Casais, resaltando que ambos lograron concretar vueltas que los mantienen en una posición expectante frente a la carrera final. Por detrás del trio de punta se ubicaron Nazareno Moscetta y Juan Pablo Abente, quienes de esta forma completaban el quinteto de punta.

Tomando como referencia la segunda mejor vuelta, quien obtenía lo mejor en medio de una gran paridad era Esteban Casais, resaltando que el de Lobería fue quien prevaleció por sobre Franco Melli y Daniel Crevatin, quienes de este modo enrocaban las posiciones quedándose los tres con los primeros puestos de ambas grillas de partida. En ese caso, quienes completaban los primeros lugares eran Nazareno Moscetta y Ruben Arguissain.

La carrera final de este sábado se desarrollará desde las 14.10 Hs. contando con televisación mediante TyC Sports Play.