DANIEL CREVATIN SE TOMÓ REVANCHA DE BUENOS AIRES

  • 25 febrero 2020
DANIEL CREVATIN SE TOMÓ REVANCHA DE BUENOS AIRES

El mismo escenario que lo vio volcar en 2019, seis meses más tarde lo mostró en el segundo escalón del podio

La vuelta al Autodromo Oscar y Juan Galvez generaba diversas sensaciones en Daniel Crevatin, quien sabía que llegaba a este escenario luego de concluir 2019 con buenos desempeños pero sabiendo que se trataba de un circuito en el cual no había logrado cerrar del mejor modo en la última presentación, viendo opacado aquel fin de semana debido a un duro vuelco que lo dejaría sin ver la bandera a cuadros, con su auto muy dañado y fuera de las pistas por un tiempo prolongado.

Lo ocurrido en el primer fin de semana de actividad resultó ampliamente distinto, ya que el piloto de Sierra Chica no sólo supo concluir con un muy buen resultado sino también se dio el gusto de no girar en las comunitarias y llegar a la clasificación del mejor modo sumado a la victoria en su serie, sin dejar dudas en cuanto al andar del Fiat Uno que atiende de manera propia.

Al momento de la final el dominio se mantenía y la victoria parecía encaminarse pero un problema en la caja de velocidades lo relegó perdiendo el primer puesto a metros de la última vuelta. Pese a esto último, la ilusión se mantiene latente en el propio piloto ya que pudo sumar puntos valiosos y ratifica que transita el buen camino en su intención de ir por el campeonato.

“Ha sido un gran comienzo de año para nosotros, logramos completar la final en un andar competitivo que tuvimos todo el fin de semana y que sirve en la confianza de ir por los primeros puestos del campeonato desde el inicio. Esperemos ratificar en el Cabalen trabajando para ser protagonistas y repetir la buena sumatoria de puntos” Analizó Crevatin.