CRISTIAN GARBIGLIA Y RUDY BUNDZIAK ABRIERON EL VIERNES EN LO MÁS ALTO

  • 6 marzo 2020
CRISTIAN GARBIGLIA Y RUDY BUNDZIAK ABRIERON EL VIERNES EN LO MÁS ALTO

Se quedaron con lo mejor en sus respectivos entrenamientos y se candidatean rumbo a las dos posibilidades de clasificación.

En medio de una intensa jornada de actividad, el primer paso tanto para la Clase Dos como así también para la clase mayor se llevó adelante cumpliendo con las dos tandas de entrenamientos previstos, en los cuales Cristian Garviglia y Rudy Bundziak se quedarían con lo mejor.

Luego de las dos tandas de entrenamientos de la divisional intermedia, Cristian Garbiglia se encargó no sólo de hacerse del mejor tiempo sino también obtenerlo con una diferencia mayor al medio segundo, lo cual le permitió quedarse como el más rápido ratificando el potencial que ha sabido mostrar en la apertura de temporada. Por detrás, se posicionaron Andrés Calderon, Thomás Marchesin, Santiago Tambucci y Maximiliano Andreis en los primeros planos.

En cuanto a la Clase Tres, Rudy Bundziak pudo hacerse del mejor tiempo con un registro de 1´45´´151, tiempo que alcanzó para dominar gracias a una gran vuelta cerrada prácticamente sobre el desenlace de la segunda salida a pista. Detrás del representante misionero se colocaría por delante de Juan Benedetti, Luigi Melli, Juan Kreitz y Juan Cruz Talamona.

La actividad seguirá adelante con las dos posibilidades clasificatorias sumado a la salida a pista de la clase menor para clasificar