CRISTIAN GARBIGLIA NO DEJA PASAR NADA

  • 20 noviembre 2020
CRISTIAN GARBIGLIA NO DEJA PASAR NADA

El piloto cordobés fue el mejor y anticipa otro fin de semana de protagonismo en Clase Dos

La Clase Dos siguió el camino de la divisional menor y llevó adelante sus correspondientes ensayos comunitarios, llevando adelante los mismos co0n normalidad y resultando fundamentales para ir alcanzando la mayor cantidad de kilómetros en pista de cara a la intensa jornada sabatina que se aproxima.

En medio de una agradable jornada desde lo climático, Tomás Vitar era quien daba el primer paso al quedarse con lo mejor en la primera tanda, frenando los relojes en 1´33´´891 y dejando por detrás a Cristian Garbiglia, líder del campeonato y quien supo obtener tres victorias en lo que va del año. Detrás se posicionaron Maximiliano Andreis, ganador de la última fecha, Lucas Bayala y Gastón Fontana.

En la segunda tanda se mantendría la misma línea de lo ocurrido dentro de la Clase Uno, ya que los tiempos nuevamente bajarían y en dicho marco resaltaba una vez más Cristian Garbiglia, ya que el piloto cordobés cerraba su mejor vuelta en 1´33´´846, permitiendo esto que sobrepase a Tomás Vitar, quien a su vez alcanzaba un tiempo similar al logrado previamente para asegurarse la condición de escolta en el clasificador. Tercero en la general fue Leandro Elizalde, cuarto Mariano Sala y quinto Gastón Fontana, todo esto sobre un total de 33 autos que estuvieron girando y sumando sus primeras vueltas.

La actividad de la Clase Dos seguirá este sábado con un nuevo ensayo sumado a la clasificación y la primera de las dos finales que están previstas sobre la variante Nro 8 del Autódromo Oscar y Juan Galvez.