CONRADO SAMA REGRESA Y PLANEA PRUEBAS

  • 29 julio 2020
CONRADO SAMA REGRESA Y PLANEA PRUEBAS

El piloto de Bragado regresa a la actividad luego de haber sido parte de la primera fecha

Tras un comienzo de temporada positivo que lo mostraría entre los diez protagonistas principales, Conrado Sama no pudo tomar parte del compromiso en Alta Gracia ante un impedimento mecánico surgido a último momento. De esta forma, el freno a las actividades se ha ampliado más aún y se encuentra a la espera de la chance de volver a la misma.

Si bien el andar general de su Fiat Uno resultó positivo, tanto sobre el chasis como en el motor de su unidad se trabajó de forma constante tratando de sostener el rendimiento mostrado en Buenos Aires, el cual dejó entusiasmado al propio piloto, quien espera poder probar en 9 de Julio en los próximos días para que ello le permita ir comprobando el potencial de su auto de cara a la reanudación.

“Estamos muy felices por el comienzo de año que supimos alcanzar y apostamos a seguir de esa misma manera, sacando provecho del buen auto con el cual contamos y esperando cumplir la meta de estar presentes en la mayor cantidad de fechas posible. La idea es probar en 9 de Julio para comenzar a mover nuevamente las manos y tomar ritmo pensando en la reanudación” Manifestó Conrado Sama.