CLAUDIO DIAZ CONFIRMA CONTINUIDAD

  • 29 octubre 2020
CLAUDIO DIAZ CONFIRMA CONTINUIDAD

Tras haber cumplido con sus dos primeras finales dentro de la Clase Uno, ya trabaja camino a la próxima fecha doble

Más allá que el resultado final no terminó de acompañar, las sensaciones deportivas que supo llevarse Claudio Diaz del paso por el Autódromo Oscar y Juan Galvez resultaron positivas, quedándose conforme por el andar general que supo mostrar su auto y la sumatoria de experiencia que supo conseguir acorde transcurrió la actividad.

De la mano del Colo Motorsport, equipo que atiende su Fiat Uno de manera completa, Diaz supo llevar adelante un crecimiento evidente en lo que respecta al rendimiento general de su unidad, logrando mejorar las marcas de vuelta que iba obteniendo y llegando a las finales con confianza ascendente, la cual se mantendría en las primeras vueltas de la final sabatina ya que el ritmo invitaba a confiar en involucrarse de lleno entre los quince destacados, pese a ello la rotura de un tensor provocaba la deserción. En cuanto a la segunda final, el destino sería similar a excepción de haberse llevado a cabo previamente en lo que respecta a cantidad de vueltas, quedando pendiente la intención de ver la bandera a cuadros en medio de un balance positivo respecto al andar general del auto.

“Nos fuimos de Buenos Aires con cierta sensación encontrada por no completar la final pero conformes por habernos acomodado rápidamente entre los destacados y sumar vueltas en pista todo el fin de semana. Nos llevamos conclusiones importantes y trabajaremos para seguir creciendo camino a la próxima fecha doble, dónde seremos de la partida” Manifestó Claudio Diaz.