CLAUDIO CRUZADO COMENZÓ EL AÑO COMO PROTAGONISTA Y CUMPLE LA CUARENTENA DE FORMA ESPECIAL

  • 9 abril 2020
CLAUDIO CRUZADO COMENZÓ EL AÑO COMO PROTAGONISTA  Y CUMPLE LA CUARENTENA DE FORMA ESPECIAL

El piloto de Los Cardales suma dos resultados finales entre los diez y afronta la cuarentena de una manera original

El paso por Buenos Aires y Alta Gracia, abriendo la temporada 2020, ha marcado la continuidad de Claudio Cruzado dentro de los puestos de relevancia de cada fin de semana, mostrándose competitivo en la apertura de año y siendo gran animador de la segunda fecha, en la cual un golpe lo privó de la victoria en la serie pese que supo recuperarse y culminar en cuarta posición. De esta manera, volvió a sumar puntos importantes y ha demostrado sobradas condiciones para tener otro año afirmado en los primeros lugares.

Más allá de lo estrictamente deportivo, el piloto de Los Cardales siempre ha demostrado sus condiciones como chef y, en esa línea, se encuentra atravesando la cuarentena que llevamos adelante ya que utiliza sus redes sociales para explicar y realizar diversas recetas con gran repercusión por parte de quienes lo siguen. De este modo, ha realizado el parate obligatorio por la cuarentena y cumple con el mismo de la forma mencionada.

“A nivel deportivo las cosas están saliendo bien, comenzamos la temporada con un buen rendimiento y terminamos de expresarlo en Alta Gracia ya que podríamos ir por la victoria de no ser por el golpe recibido en la serie. Poe suerte sumamos puntos y no perdimos pisada que es lo principal en una fecha de puntaje especial. En cuanto a la actualidad tratamos de llevar adelante la cuarentena lo mejor posible y, en ese aspecto, compartimos en las redes distintas recetas para entretener al público y tratar de seguir adelante en un momento complicado, agradeciendo a todos los que se hacen eco de ello” Comentó Claudio Cruzado, el Chef de Los Cardales.