ANDRÉS CALDERÓN SE SUMA A LA CLASE DOS

  • 3 marzo 2020
ANDRÉS CALDERÓN SE SUMA A LA CLASE DOS

Será otra cara nueva que tendrá la segunda fecha del año este fin de semana.

Continúa resultando una constante la presencia de nuevos nombres propios dentro de las distintas clases que componen el Turismo Pista. En ese orden, en las últimas horas quien selló su presencia fue Andrés Calderón, piloto de San Agustín, Provincia de Córdoba, que estará arribando a la Clase Dos dando su primer paso en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

La posibilidad de ser parte de la categoría comenzó a gestarse a partir de un ofrecimiento de parte de la Familia Juarez, quienes contaban con el auto disponible y optaron por esta posibilidad, llegando rápidamente a un acuerdo que permite poner el Fiat Uno Way en pista bajo el mando del piloto cordobés sumado a los impulsores de Juan Jose Cassou.

Como toda primera experiencia, la meta principal pasa por adaptarse rápidamente a las condiciones del auto como así también de la categoría, esperando no desentonar en primer momento para luego ir creciendo en protagonismo acorde pasen las fechas.

“Surgió la posibilidad de estar corriendo gracias a la Familia Juarez y decidimos llevar adelante la misma sobre un Way que esperamos conducir a un nivel competitivo en base a una rápida adaptación. No pudimos estar en la primera fecha porque coincidió con el zonal, pero seremos parte de la visita al Cabalén y esperamos tener continuidad durante todo el año” Expresó Calderón, quien lucirá el Nro 69 en los laterales de su unidad.