AGUSTÍN MILERA, OTRO DEBUTANTE EN CLASE DOS

  • 11 septiembre 2020
AGUSTÍN MILERA, OTRO DEBUTANTE EN CLASE DOS

Proveniente de Concordia, alista un flamante Chevrolet Corsa

Otro piloto asoma como debutante dentro del Turismo Pista, en este caso se trata de Agustín Milena, piloto entrerriano que cuenta con valiosos antecedentes no sólo a nivel zonal y nacional sino también internacional, ya que ha sabido correr dentro de la F3 brasileña complementando lo que ha sido su carrera deportiva hasta el momento.

En este nuevo proyecto que ha sabido encarar e impulsar tras la detención de la actividad, Milera se encuentra alistando un flamante Chevrolet Corsa, el cual está llevando adelante en su propia estructura con asistencia de Carlos y Javier Morier, detallando que próximamente será llevado a pintura para luego avanzar en el armado definitivo analizando la posibilidad de ponerlo en pista con algún tipo de ensayo para luego optar por el debut oficial.

Si bien en este momento el proyecto trata de un Corsa, el propio Agustín Milera tiene previsto afrontar un VW Up ya durante 2021, construyendo previamente cierta experiencia sobre el Chevrolet Corsa para luego apostar de lleno por el mencionado modelo y por una temporada completa dentro de la categoría.

“Teníamos el proyecto latente de sumarnos a la Clase Dos y la cuarentena adelantó los tiempos ya que la idea era completar el año en Brasil. Vamos a estar presente en primera instancia a bordo de un Corsa que estamos alistando para poder probar más adelante y luego pensar en el debut oficial. La idea es atender el auto de forma propia restando confirmar la motorización del mismo camino a nuestra presentación” Comentó Agustín Milera, otra nueva cara que asoma dentro de la Clase Dos.