ADRIÁN WEHREN PIENSA EN LA REANUDACIÓN

  • 4 mayo 2020
ADRIÁN WEHREN PIENSA EN LA REANUDACIÓN

Pese a no tener fecha confirmada, cuenta con su auto en óptimas condiciones pensando en la misma

Con el compromiso que lo caracteriza, el marplatense Adrián Wehren sigue trabajando de forma intensa en la búsqueda permanente de ir acercándose al mejor andar posible de su unidad y poder reencontrarse con la chance de ir afirmándose en los puestos puntuables de la clase menor, la cual sólo pudo integrar en la segunda fecha del año evidenciando allí un buen avance durante la final pese a quedarse en la puerta de sus primeros puntos del campeonato.

Bajo su propia atención, el Fiat Uno pasó por una serie de arreglos que obligó el paso por Alta Gracia y se fueron corrigiendo algunos detalles apreciables según transcurrió el último compromiso de la temporada actual. De este modo, el Fiat Uno quedó prácticamente en condiciones de regresar a las pistas pese a una serie de detalles menores en los cuales podrá trabajarse una vez que quede confirmada la vuelta a las pistas.

“Para nosotros haber comenzado el año ya ha sido una buena señal y más aún mostrar un nivel competitivo. Restan detalles para seguir creciendo y estamos trabajando en esa búsqueda. Agradezco siempre a mi familia y todos los que acompañan de forma permanente” Relató Wehren.