DEBUT VELOZ PARA FRANCISCO COLTRINARI
FEB 14
DEBUT VELOZ PARA FRANCISCO COLTRINARI  

El piloto salteño se quedó con la mejor marca en la jornada de pruebas comunitarias

El viernes llegó a su punto final desarrollándose las dos tandas de ensayos comunitarios, en dónde Francisco Coltrinari logró quedarse con lo mejor en su fin de semana debut, prevaleciendo con un excelente registro obtenido en la segunda tanda de pruebas, dónde se bajaron los registros en la mayor parte de casos.

El piloto salteño, cerraría la mejor vuelta en 1´31´´288, tiempo que le permitió tener un debut ideal al surgir como el más rápido de la tanda y poder darle forma a un inicio que espera mantener a lo largo del fin de semana sobre el Toyota Etios con el cual ha tenido una rápida adaptación y demuestra estar a la altura dela divisional mayor y su exigencia. Detrás, Tomás Fineschi logró mostrar el Kinetic en la condición de escolta para sostener en los planos principales el auto con el cual llegaría a la victoria el último año. Tercero fue Tomás Sniechowski, cuarto Rudy Bundziak y quinto Alfredo Lestard. Completaron los primeros diez lugares Nicolás Bulich, Marco Veronesi, Pablo Vuyovich, Luigi Melli y Juan Benedetti.

La acción en pista seguirá este sábado cuando se desarrolle un nuevo entrenamiento, las dos posteriores clasificaciones y las dos series previo a la final del día domingo.