TOMAS VITAR PONE EN MARCHA SU EXPECTATIVA
FEB 12
TOMAS VITAR PONE EN MARCHA SU EXPECTATIVA  

El piloto mendocino sorprendió gratamente en 2019 siendo el poleman más joven dentro de la categoría.

Con sólo 15 años de edad y luego de haberse dado el gusto de tener un breve paso por la Clase Uno, Tomas Vitar logró ser de la partida dentro de la divisional intermedia y no sólo cumplir con ello sino también dándose el gusto de pelear entre los protagonistas e inclusive alcanzar la pole y llegar a encabezar una serie clasificatoria. Pensando en 2020 la expectativa se renueva y la búsqueda de surgir en los primeros planos ya es una realidad pese a la idea de seguir sumando kilómetros y valiosa experiencia.

Si bien se alista un VW Up de la mano de Carlos Freire, el comienzo de año de Vitar lo tendrá siendo de la partida sobre el Chevrolet Corsa que venía utilizando, el cual ha sido alistado para la ocasión más allá de llegar sin grandes modificaciones. En cuanto al auto restante, avanza en su desarrollo a la espera de poder ser puesto en pista proximamente.

"Estamos en condiciones para llevar adelante un nueva temporada, la idea será alternar en la búsqueda de sumar experiencia como así también la idea de ir de menor a mayor tratando de pelear cosas importantes tal como lo logramos en nuestras primeras carreras" Expresó un joven Tomás Vitar que ya demostró condiciones para pelear grandes objetivos.