NICOLÁS AYESTARAN ENCARA UNA NUEVA ETAPA
FEB 11
NICOLÁS AYESTARAN ENCARA UNA NUEVA ETAPA  

El piloto que reside en Lavallol apunta a ser protagonista en su regreso a la Clase Dos

El próximo fin de semana Nicolás Ayestaran, piloto de Lanús, será una de las caras que marques su retorno deportivo al nivel nacional y a la Clase Dos del Turismo Pista, siendo parte de la misma de la mano de Diego Lopez y con los impulsores de Carlos Freire tal como supo hacerlo en mediados del último campeonato. Además, se subirá al mismo Chevrolet Corsa en el cual ha sumado valiosa experiencia previo a este año que encara de manera completa.

Considerando lo realizado en el último año, la expectativa de Ayestaran pasa por lograr involucrarse de lleno entre los pilotos que mantengan un andar regular y competitivo, buscando involucrarse entre ellos para comenzar a gestar una temporada de buenos desempeños y de presencia constante en la zona de puntos.

“Estoy realmente ansioso por el comienzo de temporada, me pone contento poder arrancar la temporada y tener todo encaminado para ser de la partida durante la totalidad del año. No llegamos a realizar una prueba previa pero trataremos de aprovecharlos ensayos comunitarios para trabajar en la mejor puesta a punto posible y llegar con buena cantidad de kilómetros al momento de la actividad oficial. Agradezco a las empresas por el apoyo como así también a mi familia, mi novia y amigos que estarán pendientes de lo que pueda alcanzarse en cada fecha” Culminó Ayestaran.