FACUNDO RIOS Y EL DESEO DE PELEAR EN LO MÁS ALTO
FEB 07
FACUNDO RIOS Y EL DESEO DE PELEAR EN LO MÁS ALTO  

El piloto de Dolores supo llevar el Up a los primeros planos y tratará de seguir con el constante ascenso

La temporada 2020 presenta un abanico amplio de candidatos y entre ellos surge el nombre de Facundo Rios, piloto de Dolores que ha sabido cumplir con sus primeras competencias a bordo del VW Up afianzándose al mismo y logrando redondear buenos desempeños que fueron en crecimiento con el correr de las fechas. Apoyado en ello, espera seguir creciendo y ubicarse de lleno en los planos principales del campeonato.

Tal como viene haciéndolo hasta el momento, Facundo Rios será de la partida bajo atención de Gustavo Taranta, quien sigue sumando desarrollo en el auto pese a no haber podido probar durante el receso. En cuanto a los motores, están a cargo de Carlos Marich mientras Luis Faija sigue dando su apoyo al proyecto mencionado.

"Desde que se encaró el proyecto del Up decidí empezar de cero e ir fecha a fecha, eso permitió que se sumen buenos resultados yendo de menor a mayor y completando buenos parciales y finales. La idea es tratar de pelear el campeonato en este 2020, agradeciendo siempre al equipo y a Luis Faija por ser un pilar fundamental en nuestro proyecto" Comentó Rios.