MARTIN ABELEDO PREPARA SU TERCER AÑO
ENERO 14
MARTIN ABELEDO PREPARA SU TERCER AÑO  

El piloto de San Nicolás tendrá su tercera temporada en la clase menor y espera pelear por grandes resultados.

Tras haber cumplido con un año de experiencia y crecer de forma considerable a lo largo de la última temporada, Martin Abeledo encamina un nuevo campeonato sabiendo que espera afirmarse seriamente en los primeros puestos de cada final y que ello le permita soñar con involucrarse entre los destacados del campeonato.

Desde los primeros días del año las tareas en el Fiat Uno no se han detenido, cumpliendo con el paso por el chapista en dónde se están terminando tareas de chapa y pintura para luego encarar el armado definitivo rumbo a la primera fecha del año, manteniendo siemprela expectativa por ser protagonista y haciendo eje en esto último de cara a este nuevo campeonato.

"El auto pasó por chapa y pintura y sólo restan algunos puntos menores y detalles estéticos para pensar de lleno en la primera fecha y en un año en el cual esperamos ser protagonistas y pelear adelante cada fin de semana. El grado de experiencia y evolución fue notorio y trataremos de darle continuidad a ello" Indicó Abeledo.