JOAQUIN VOLPE INICIA UN AÑO DE EXPECTATIVAS
ENERO 14
JOAQUIN VOLPE INICIA UN AÑO DE EXPECTATIVAS  

El piloto bahiense encara 2020 esperando ser uno de los animadores del campeonato y referente del Renault Clio.

Si bien el 2019 ya mostró sensaciones positivas respecto al andar de su unidad como así también a su adaptación definitiva a los planos principales de la Clase Tres, algunos detalles separaron a Joaquín Volpe de la búsqueda que mantuvo de pelear el campeoanto hasta el final. Pese a ello, confía en postergar el objetivo para el año que comienza.

Si bien el aspecto presupuestario resulta uno de los puntos en los cuales trabaja el propio piloto, la presencia en la primera parte del año se encuentra garantizada, sabiendo que los resultados que puedan alcanzarse pueden brindar un impulso significativo para seguir afirmando la intención de pelear hasta el final y darle forma a su mejor año dentro de la Clase Tres.

En cuanto a las tareas sobre el auto, las mismas resultan las habituales, resaltando que el piloto bahiense sigue bajo el ala de Diego Lopez en cuanto a la atención del chasis mientras el Antolin Competición continuará brindando la motorización en el auto en cuestión.

"Por ahora seguiremos sin mayores novedades, por estos días nos estamos abocando al aspecto presupuestario para tratar de tener un año lo más tranquilo posible en ese aspecto y apuntando siempre a estar entre los protagonistas sabiendo que el auto está apto para ello gracias al aporte de todo el equipo" Comentó Volpe.