LEONEL GILES PONE SEGUNDA EN CLASE DOS
ENERO 10
LEONEL GILES PONE SEGUNDA EN CLASE DOS  

El piloto puntano encara su segundo año y su primero de manera completa.

Se acerca la temporada 2020 y otra de las caras nuevas del último año que seguirá tomando parte de la clase intermedia es la de Leonel Giles, piloto puntano quien seguirá sumando experiencia e intentando afirmarse en la Clase Dos de la mano de Ariel Cano, quien atiende el auto de forma completa y así seguirá haciéndolo.

Considerando la experiencia adquirida hasta el momento sobre el Ford Ka en cuestión, la meta para Giles pasa por seguir afianzando lo conseguido hasta el momento, encarando el año de forma completa y a la espera de poder comenzar a sostener los resultados dentro de los primeros planos de la categoría.

En cuanto al auto, el mismo terminó de buena manera la temporada, por tal motivo se continúa trabajando en busca de todo tipo de mejoras más allá de reconocer que el funcionamiento evidenciado hasta el momento genera optimismo pensando en lo que viene.

"Pudimos atravesar un periodo de adaptación muy bueno y eso nos genera una base de experiencia pensando en lo que viene. Confiamos en acrecentar la adaptación y seguir sacando provecho del gran auto que me entrega Ariel Cano y que se encuentra apto para lograr buenos resultados" Expresó Giles.