ESTEBAN CASAIS ESTÁ DE REGRESO
ENERO 09
ESTEBAN CASAIS ESTÁ DE REGRESO  

El piloto de Loberia vuelve a la Clase Uno para afrontar la temporada 2020

Luego de una temporada que alternó resultados y de la cual no sería parte en la segunda mitad de año, Esteban Casais tiene todo encaminado para regresar a la actividad a partir de la primera fecha del año, siendo parte de la misma sobre el mismo Fiat Uno que ha sabido utilizar y que conoce a la perfección, alimentando de este modo la expectativa de llevarlo a los primeros planos de la divisional menor.

Tal como lo venía realizando hasta el momento de su alto deportivo, el representante de Loberia contará con la atención de Oscar Mansilla en el auto mientras Adrián Aizpun se encargará de la motorización del mismo, destacando que la unidad fue desarmado y se encuentra en proceso de rearmado para llegar en óptimas condiciones a la primera fecha del año.

"Estaremos de regreso dentro de la Clase Uno, se ha trabajado mucho en este tiempo de receso, el cual sirvió para reorganizar algunos aspectos y retomar confianza que nos permita sostener la competitividad que estamos buscando. Agradezco a todos los que posibilitan esta vuelta a las pistas" Comentó Esteban Casais, quien llevará el Nro 14 en los laterales de su auto.